sábado, 27 de noviembre de 2010

Pasta de espelta

Después de probar la pasta de arroz y de maíz, creo que me quedo definitivamente con la de espelta. Es prácticamente igual que la pasta normal, la de trigo duro, tanto de gusto como en consistencia. Eso sí, es bastante más cara. Compré  fusilli y macarrones en Veritas y salen a 1.99€ y 1.69€ respectivamente (250gr. cada bolsa). Me queda por probar la pasta de kamut... Eso sí, tanto la de espelta como la de kamut no pueden ser consumidas por intolerantes al gluten.

2 comentarios:

  1. has probado los nidos de espelta o kamut de la finestra sul cielo? yo los encuentro buenísimos... los compré en la herboristería y hoy, qué fallo! he ido a biospace y no he mirado si tenían...:P

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Me lo apunto! Gracias Margarita :)

    ResponderEliminar