jueves, 28 de julio de 2011

Novellini de kamut

Dando una vuelta por la tienda Biospace, encontré estas galletas de kamut que llamaron mi atención, sobretodo por la forma. Son de la marca La Finestra sul Cielo, vienen en paquetes de 400gr. y me costaron 5,05€. Los ingredientes son: Harina de trigo kamut (66,8%), Jarabe de arroz (14%), aceite de palma no hidrogenado, jugo concentrado de uva, bicarbonato de amonio y de sodio, sal, y aromas.

De las galletas que he probado, me quedo con estas. Se parecen mucho a las galletas normales, aunque son menos dulces. Son muy harinosas (a mí eso me gusta en las galletas), y están geniales mojadas en leche o acompañadas con un poco de chocolate. A pesar de que al principio fui un poco reticente a cogerlas (por la experiencia previa con otras galletas, y por el precio), me alegro de haberme decidido, realmente merecen la pena. Me han gustado más que todas las de arroz y espelta que he probado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario