sábado, 30 de octubre de 2010

Bebida de espelta

Otra alternativa a la leche, pero esta vez no apta para celiacos: la bebida de espelta. 

Las propiedades o beneficios de la leche o bebida de espelta son las siguientes: Buen complemento en dietas vegetarianas o pobres en proteínas ya que posee proteínas de buena calidad y un mejor equilibrio de aminoácidos esenciales, aliada cardiovascular gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales, gracias a su aporte de Silicio fortalece los tejidos (huesos, tendones, etc.) y refuerza los sistemas inmunitario y circulatorio, su aporte de fibra la hace ideal para evitar el estreñimiento, ideal en casos de estrés gracias a su aporte de magnesio, y por último el hecho de que contenga mucopolisacáridos puede ayudar también favorecer la estimulación del sistema inmunitario ... (Fuente: Bionatural)

La que he probado es la de la marca Natumi, la compré en una tienda de dietética y costó 1,65€ el litro. Ingredientes: Agua, espelta integral (10%), aceite de girasol, sal marina. 
Me gusta su sabor, un poco dulce. Como todas las bebidas de origen vegetal (o al menos las que he probado hasta ahora), es muy suave. Posiblemente vuelva a comprarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario