lunes, 11 de octubre de 2010

"Pastas de té"

Siempre que paso por el Corte Inglés, me gusta chafardear en el supermercado buscando cosas que no encuentro en otros sitios. El otro día pasé y estuve mirando en la sección de dietética. Había bastante cosilla, y al final me decidí a comprar unas galletas.

Son "Pastas de té con chocolate" de la marca Gerblé. Las compré porque eran de las pocas que no tienen huevo, ni leche, ni soja, ni gluten ni frutos secos. También porque el dibujo de la caja tenía buen aspecto, aunque me preguntaba si unas galletas tan "sin" serían realmente gustosas. Me costaron 2,60€, 120gr. (vienen 4 paquetitos individuales de 5 galletas).
Ingredientes: almidón de maíz, chocolate (22%), (cacao, manteca de cacao, azúcar), aceite vegetal, agua, azúcar, jarabe de glucosa, emulgente (lecitina), aroma, caramelo (azúcar, agua) y gasificante (carbonato amónico).



Como siempre me pasa, puse mucha ilusión en las galletas. Y cuando se pone mucha ilusión en algo, después viene la decepción... En el fondo es normal, si no llevan ni huevo, ni leche, ni.... es normal que no sean una maravilla, parece mentira que no lo sepa ya. Pero he de decir que, a pesar de que al principio me decepcionaron, les he cogido cierto gustillo. El hecho de que lleven chocolate las hace más llevaderas. Lo de "pastas de té" lo pongo entre comillas porque para mí estas galletas distan mucho de lo que son las pastas de té (que suelen ser muy sabrosas y se deshacen en la boca). Eso sí, son bastante blanditas y "harinosas". Posiblemente vuelva a comprarlas alguna vez.

Gerblé ha sacado toda una gama de productos para celíacos. Podéis ver los productos aquí. Lástima que muchos de éstos llevan huevo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario