martes, 14 de septiembre de 2010

Flan de Cuajada

Teniendo intolerancia a la leche de vaca y al huevo, me era muy dificil imaginar que pudiera comer flanes. Claro que el flan del que voy a hablar no es el típico que tendríamos en mente. Se trata de un flan de cuajada, de la marca Goshua, hecho con leche 100% de oveja y que no lleva huevo. Están en Alcampo y cuestan 1,50€ el pack de dos (2x125g).

Sus ingredientes son leche de oveja pasteurizada, Caramelo (azúcar, agua, espesantes: almidón de maíz, pectina y goma xantana, aroma), Azúcar, Almidón de maíz, Espesantes: E-407 y E-412.


La verdad es que me hizo mucha gracia cuando lo ví, y no dudé en comprarlo. Sin embargo, quizá esperaba demasiado... quiero decir, pensaba en un flan, no en una cuajada, y el gusto de este producto es claramente más de cuajada. La densidad es típica del flan, pero de gusto es muy muy suave. Me lo esperaba con algo más de sabor, pero claro, las cuajadas en realidad son bastante sosas. No me desagrada del todo, pero creo que quizá podrían haber hecho un flan de queso de oveja (si es que se puede hacer) y hubiera sido mucho más sabroso.
Para los que puedan tomar leche de vaca, esta marca tiene también flanes de queso y de café, con muy buena pinta. También están en Alcampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario