miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pan de especias y miel

Otro pan que he probado es el pan de especias y miel de la marca Bjorg. Lo encontré también en Alcampo, y me gustó la pinta que tiene, parece un bizcocho. La miel me encanta así que decidí probarlo. Cuesta 3,18€ y vienen 300gr de producto. En Veritas tienen uno igual pero de otra marca, y no recuerdo qué vale.

Sus ingredientes son: harina de centeno (40,2%), sirope de azúcar de caña invertido, miel (16%), agua, levadura en polvo, carbonato de sodio y especias.


A pesar de llevar miel y parecer un bizcocho, no me ha gustado demasiado su gusto. Es un sabor muy fuerte, prevalecen mucho las especias. Me lo he ido comiendo por las mañanas con mermelada para disimular un poco el gusto, pero ni por esas. Supongo que al ser un sabor tan especial, hasta que no se prueba no se sabe si gusta o no. Yo ya no volveré a comprarlo.

2 comentarios:

  1. Qué pena que no te haya gustado!A mi me encanta! Sabe tanto a miel...y especias,claro ;-) no es exactamente un bizcocho. Más bien es una golosina para acompañar un té. Yo estoy acostumbrada a tomar cosas especiadas y de verdad que es delicioso, me recuerda a esas galletas que venden en IKEA en latas de color azul...clraro que si no te ha gustado el pan de especias...no creo que te gusten las galletas. Bueno, a seguir probando cosas...suerte en tu próxima compra ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues no he probado esas galletas que comentas, pero supongo que no me gustarían.... Mira que me gusta la miel, pero este pan no me gustó, tanto gusto a especias...
    Gracias por tu comentario, por eso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar