domingo, 5 de septiembre de 2010

Macarrones

Siguiendo con el tema de la pasta, la alternativa a los macarrones de toda la vida la tenemos en los macarrones de arroz y en los de maiz.

Los de arroz que he encontrado son los de la marca Gallo. Son mucho más "blanquitos" que los normales, y se diferencian también en el envase (blanco y azul, los típicos de Gallo son negros). Vienen en paquetes de 500g y valen 2.39€. De momento los he encontrado en Mercadona y Carrefour. En cuanto al gusto, son más sosos que la pasta normal y también más "blandengues", pero con la típica salsa de tomate y carne están la mar de bien.


Los de maiz los encontré en Veritas. Son de la marca La Finestra sul Cielo, el paquete es de 500g y cuesta 4.40€. El precio me parece excesivo (se debe a que es un producto ecológico), pero los compré igualmente por curiosidad. De esta marca también hay fusilli y espagueti de maiz, de precio parecido al de los macarrones.

Los hice un par de días. El primero pensé que no los había cocido bien, pq quedaron duros, así que al siguiente los cocí bastante más, mucho más de lo que recomiendan en la etiqueta, y ni por esas. Quizá si me los hubiera comido calientes hubiera sido diferente, pero fríos en ensalada volvían a estar la mar de duros. No creo que vuelva a comprarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario