sábado, 18 de septiembre de 2010

Galletas de arroz

He probado dos tipos de galleta de arroz de la casa La finestra sul cielo. Unas son las normales (sin nada más) y otras son las de cacao y avellanas. Estas galletas no llevan ni huevo, ni leche, ni trigo.

Aquí van los ingredientes de cada una:
  • Galletas de arroz sin levadura:  harina de arroz (36%), margarina vegetal (aceite vegetal no hidrogenado, agua, emulsionante: lecitina de girasol, sal, corrector de acidez: ácido cítrico., aromas naturales), malta de arroz (arroz, agua) (18%), almidón de arroz (12%), zumo concentrado de manzana, aroma natural de vainilla
  • Galletas de arroz con cacao y avellana: malta de arroz (arroz, agua) (31%), harina de arroz (24%), fécula de patatas, aceite vegetal* no hidrogenado, avellanas (3%), cacao (2%), agente levitante: bicarbonato sódico


    Para mi gusto, ninguna de las dos son maravillosas. Las normales no me gustan, tienen un regusto a algo parecido a manzana (porque lo pone en los ingredientes, porque sinó no sé si sabría decir a qué) que no me gusta nada. Las de cacao y avellana se dejan comer, las prefiro a las otras. Se nota bastante el gusto a cacao y no son muy dulces.

    Los paquetes son de 175g y cuestan 3,65€ las normales y 3,79€ las de cacao (en Veritas). Dudo que vuelva a comprarlas y de hacerlo, cogería las de cacao.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario